4 Sencillos Pasos Para Cortar La Regla De Forma Facil Y Rapido





Hay ocasiones en las que Andrés aparece en el momento menos esperado, y te arruina tus eventos especiales, como alguna fiesta, bautizo, un viernes de alberca con las amigas, el trip a la playa con tu familia, e incluso la noche romántica con tu galán.



¿Estas cansada de tener que estarle preguntando a tus amigas cada 2 minutos si no ha ocurrido algún accidente en tu pantalón blanco?



A continuación te diré 4 sencillos pasos para luchar contra el terrible Andrés.



Sigue las siguientes instrucciones para cortar la regla en un caso de emergencia:



La gelatina



La gelatina mezclada con agua sí puede cortar la regla si la bebes de forma rápida y en unas tres horas el periodo se detendrá.



Tiene que ser gelatina sin sabor comprada en cualquier tienda de comestibles y mezclada con agua, pero el secreto está en beberla rápido, no a pequeños sorbos.



Tómatela con tiempo de antelación ya que se irá reduciendo notablemente la cantidad hasta que no tengas casi ninguna regla.



El limón



Uno de los remedios que se usan por excelencia es el limón. Es el remedio más antiguo y efectivo. Si no se detiene del todo, se reducirá casi por completo. Chupar un trozo de limón, así tal y como lo lees, a palo seco.



Copa menstrual



La copa menstrual o también conocida como softcup, no te corta la regla en sí, pero es una herramienta sumamente útil, ya que puedes realizar cualquier tipo de actividad, que Andrés no te permite hacer con cualquier protector de otro tipo.



Agua caliente



Uno de los remedios más caseros, ya que dicen los mitos que si te bañas con agua sumamente caliente disminuye la cantidad de flujo menstrual y además ayuda en la disminución de cólicos.



Ahí tienen 4 opciones para deshacerse de Andrés por un ratito, ya solo les toca elegir su mejor opción, de nada.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por Qué Me Salen Líneas En Las Uñas Y Cómo Eliminarlas?

Dolor En La Parte Baja De La Espalda 4 Causas Que Debes Conocer