8 Jugos Para Aliviar La Artritis Que Realmente Funcionan





Esta es una enfermedad que impide el buen desempeño de las personas en sus labores cotidianas, produce un gran dolor y, a largo plazo, puede provocar deformaciones.



1. Un jugo de manzana fermentado durante una semana, lo cual crea una especie de vinagre de manzana. Debe consumirse una cucharada sopera diaria, lo cual ayudará a disminuir los dolores producidos por la artritis.



2. Un jugo resultado de la mezcla de:

- dos ajos

– unas cuantas ramas de perejil

– 1 ají o chile verde

– un vaso con jugo de naranja.Después de lavar bien cada uno de los ingredientes, se ponen en la licuadora durante unos minutos y se dejan mezclar bien. Lo mejor es tomar este jugo una vez al día para poder beneficiarse de las propiedades nutricionales de cada uno de sus ingredientes.



3. Una tercer propuesta de jugo para mejorar o aliviar los síntomas de la artritis es una mezcla de medio pepino, un cuarto de cebolla, dos cucharadas de aceite de oliva y un vaso con agua. Se deben batir los ingredientes en una licuadora. Tomar este jugo una vez al día.Mascarilla-de-pepino



4. Mezclar 150 gr de pepino, 150 gramos de apio y 75 gr de ortiga blanca previamente remojada. Se debe lavar la ortiga, ponerla en remojo por unas horas, preparar el resto de ingredientes, licuar y tomarlo antes del almuerzo.



5. El jugo de apio alivia el dolor de las articulaciones, este puede ser mezclado con zanahoria para poder aprovechar al máximo los aportes nutricionales de estos dos alimentos. Con el consumo frecuente de este jugo podrá evidenciar los resultados al disminuir el dolor e inmovilidad de las articulaciones.



6. El jugo de cerezas también es apropiado para tratar la artritis, la sustancia que da el color rojo a esta fruta funciona como anestesia natural.cerezas7



7. Jugo de papaya y naranja. La papaya es una fruta muy beneficiosa para desinflamar y se recomienda combinarla con un cítrico, puede ser naranja o limón.



8. Jugo de ajo y limón para aliviar los síntomas de la artritis, ya que el ajo cuenta con propiedades anti-inflamatorias y analgésicas. Lo primero que debe hacer para preparar este jugo es pelar tres dientes de ajo, luego exprimir el limón y agregar los dos ingredientes a la licuadora para mezclarlos bien.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por Qué Me Salen Líneas En Las Uñas Y Cómo Eliminarlas?

Dolor En La Parte Baja De La Espalda 4 Causas Que Debes Conocer