LA CLARA DE HUEVO Es Tan Útil Para Bajar La PRESIÓN ARTERIAL Como El Med...
Hay fuertes pruebas de que la clara de huevo baja presión arterial tanto como algunos medicamentos. Por lo tanto, la clara puede ser la solución ideal en función de una sustancia llamada péptido, que se trata de uno de los bloques de construcción de las proteínas.
Este elemento ayuda a bajar la presión sanguínea, según investigadores de la Universidad de Clemson. Esta información fue presentada en el National Meeting & Exposition, de la American Chemical Society, en Nueva Orleans (EEUU).
Antes de este estudio ya se sabía que el péptido llamado RVPSL, bloquea la producción de enzima que eleva la presión arterial. Los investigadores realizaron la prueba en ratas, dejando a los animales a RVPS en una cantidad similar a la que existe en seis claras de huevo.
El péptido se expuso a una temperatura de 90 grados. El resultado fue excelente: un péptido cuenta con la misma potencia de una dosis mínima de captopril. A partir de ahí, los estudios se desarrollaron aún considerablemente.
Además de probar que la clara de huevo baja presión arterial, el estudio aclara otros beneficios
Además de revelar que la clara de huevo baja presión arterial, se descubrió que ella puede controlar el azúcar de la sangre, algo esencial para los diabéticos para disminuir el colesterol malo.
Esto significa que este es un alimento muy indicado para la salud y debe ser ingerido con frecuencia. Lo ideal es comer los huevos cocidos a altas temperaturas para disminuir su presión, evitando también la hipertensión.
De acuerdo con el estudio científico, el efecto de la clara frita es aún superior, al menos, en las ratas. Sin embargo, esta evaluación aún no ha sido ratificada por otros científicos o investigadores.
¿Cuál será el próximo paso para la experiencia?
Es necesario que otros investigadores realicen pruebas para comprobar que la clara de huevo baja presión arterial, con el fin de alejar cualquier posibilidad de error o interpretación errónea. Con todo esto concluido, la experiencia se puede realizar en personas.
Si todo va bien, la clara de huevo será uno de los principales remedios naturales para evitar la presión alta. Además de tratarse de un elemento natural y barato, la clara de huevo no ofrece ningún efecto secundario.
De este modo, es posible afirmar que la oportunidad del experimento revolucionar la medicina e incluso algunos aspectos nutricionales es bastante alta. Por lo tanto, no deje de poner la clara de huevo en su plato algunas veces a la semana.
¿Quiere saber más sobre este estudio que prueba que la clara de huevo baja presión arterial? ¡Ahora, usted puede todavía aprovechar para compartir este material con sus amigos por las redes sociales ahora mismo!
Comentarios
Publicar un comentario